Ahora sabrán de qué me reía. Para ese rato ya era mucho más ágil con el control de Megaman. Pero de todos modos el poder de Elec Man era intimidante. Prácticamente estaba resignado pensando -Ojalá me deje por lo menos pegarle uno tiro- Al llegar, él se lanzó sobre mí como una fiera. Un impacto eléctrico. ¡FRRRZZZAAAKK! ¡OOUUGHHH!! Allí va un tercio de mi energía ( y a tanque lleno!).
Maldición. Mientras me retorcía de dolor e inútilmente presionaba start el corría y saltaba a mi alrededor de un lado a otro. De pronto reacciono y puedo saltar pero él también lo hace! ¡FRRRZZZOOOKK! ¡AAARRGGHH!! Ya van dos tercios de mi energía.
-- ¡Maldita sea ! Déjame por lo menos cambiar de arma tonto a la *#$%??!! --
-- ¡Nada que ver! ¡Yo no perdono! ¡EAT THIS SHIT ! ¡¡FFFFRRRZZZAAAAAKKK!! ¡KABOOOOM!! --
Adiós Megaman ...Todo sucedió en unos segundos
A la siguiente decido entrar con el arma de Cutman. A ver qué pasa, no? Mientras Elecman se carga de energía yo ya estoy presionando B como loco. De pronto sale la tijera y lo impacta directamente! ¡CRACK! - ¿Qué? ¿Le bajé un tercio de la energía? Ahora sí vas a ver pequeña rata. Te voy a a sacar la madre !!-
Creo que ni aunque me hubiera rogado lo hubiera perdonado ...
¡POW! ¡TOMA! ¡BLUM! ¡KABBBBBBOOOOOOOOOOMMMM! Sí! Muere!! JA, JA, JA, JA.
Rayos! No sólo había derrotado al que consideraba hasta ahora el más poderoso de los robots que había enfrentado, sino que lo había humillado completamente!! Tres tijeretazos y listo. ¿Es este el gran Elecman? Pues ya sabes. Conmigo ni te metas! Qué les parece. Y yo huyéndole a este tipo.
Pero ... ¿qué hubiera pasado si hubiera atacado con el arma de Bombman? Si no sabes la respuesta entonces vale la pena que sigas leyendo...
Al siguiente día me burlé del "poderoso" Elecman que me había descrito mi amigo. Claro que fue una suerte que el arma de Cutman le hubiese hecho tanto daño. ¿Pero fue sólo suerte? Como verás aún tenía un secreto más que descubrir para entender por completo la lógica del juego. Pero para descubrirlo tendría que vencer a todos los duros.
El arma de Elecman era magnífica. Podía alcanzar enemigos justo sobre mi cabeza. Reventaba a las minas de tierra. Y destruía a los cíclopes rojos con 5 disparos certeros. Sí. Sin dudas había encontrado el arma definitiva. Estaba seguro de que con esta arma iba a hacer añicos a todos los duros que me faltaban. Bah! Qué equivocado estaba. ¿Pero tenía ya suficiente experiencia como para haber deducido lo que pensaban los programadores de Capcom? Para nada. De todos modos Fireman me haría ver lo equivocadas de mis premisas.