Quick Man

¿Me buscas a mi? Primero lo bueno de este sujeto: un pedante, patán e irresponsable. Sí, eso es lo bueno, porque a la hora de ser malvado, nadie le gana a Quick Man. Maldad absoluta y demencia extrema son su característica. Un psicópata consciente de todo lo que hace y deshace. Ser el más veloz de los Robot Master's es simplemente algo agregado. El poder maligno que puede generar esta mente enferma es lo que lo hace en verdad peligroso.

En realidad no es tan fuerte como un Fire Man. El problema es que por su velocidad es difícil de golpear. Se jacta en ella. Se cree el más listo, el más bacán y el más guapo. Le encanta buscarse problemas. Molesta a quien sea, humano o robot. Creo que hasta rompiera corazones si  pudiera.

 

Mega Man conoció a Quick Man mientras paseaba con Roll en la ciudad. En el primer ataque de las fuerzas de Wily, Quick Man humilló y aporreó a Rock frente al horror de Roll. Para él, Mega Man era un perdedor, que se creía la gran cosa por haber vencido en el pasado "a esos seis descerebrados". Rock teletransportó a Roll para alejarla del peligro y poder combatir al extraño robot rojo, pero este no dio mayor chance a Rock. Pudo acabarlo de no ser por la interrupción de Clash Man. Este demandó de Quick Man más seriedad. Que cumpla con lo que Wily le había ordenado: apoderarse de la central de energía.
Enfadado, pero igual, con su sonrisa burlona, Quick Man dejó el escenario diciendo "está casi derrotado, hasta tú podrás acabar con Mega Man"

La rivalidad entre Clash Man y Quick Man venía desde que "nacieron". Cuando se enteró de que Clash Man había sido derrotado por Mega Man, él se rió y no hizo nada al respecto. Pero, por supuesto, no dejó notar a sus hermanos su actitud traidora.

En su vanidad, Quick Man no toleraba la presencia de sus hermanos, y esperaba que Mega Man le hiciera el favor de acabar con ellos, así él le agradecería dándole un final muuuuuy rápido. Es que este sujeto sí que era un canalla. No se podía confiar en él. Con decir que era en extremo amigo de Flash Man, por conveniencia, ya que prefería tener de su lado al poseedor del arma que puede acabarlo. Pero igual no le importaría ver muerto a ese "cajetudo sabelotodo".

Al final Quick Man sería derrotado por el propio Clash Man en una lucha desesperada. y es que Quick Man notó la debilidad que su hermano sentía hacia Roll y juró que después de él se encargaría de desmembrar a esa "colorada llorona". Lleno de rabia Clash Man pudo clavar sus terribles Clash Bombs en Quick Man, no sin antes recibir millones de golpes y cortes con los boomerangs de su hermano.

Este payaso me ha fascinado por años y lo he dibujado por lo menos la mitad de las veces que a Fire Man. Una gran mezcla de perversión, demencia y humor enfermo. El es Quick Man. ¡Un favorito de todos los tiempos!

"En el juego de la cacería me gusta ser el cazador y no la presa"

 

 


Más personajes!
Volver a la página de Personajes

Más Robot Master's
Robot Master's

Explora el resto de Fire Man Vive
Fire Man Vive