De nuevo me encontraba en un lugar diferente con música diferente. Parecía que estaba debajo de la tierra o algo. Yo estaba con pocas energía de armas pero ya había llegado demasiado lejos. Tenía que seguir adelante. ¡Mejor dicho, hacia abajo!
Me encontré con algunos enemigos menores pero los vencí sin problema. En eso ya no podía descender más. Sólo avanzar por un largo camino. El lugar tenía el mismo aspecto por más que avanzara. De pronto un rayo azul salió por detrás mío y lo envolvía todo. La fuerza del rayo me impulsaba en la dirección que iba, pero frente a mi empezaron a aparecer más enemigos contra los cuales me estrellaba si no los destruía.
Lo mejor era quedarse quieto sin dejar de disparar. De todos modos el rayo me empujaba hacia donde quería, ¿no? Y los enemigos se estrellaban contra mi ráfaga de disparos sin que yo ni siquiera les apunte. Damn, I'm good!
De pronto el camino termina. Ahí estaba la puerta! --¡Oye aguanta! ¡No quiero entraaaar!! -- El rayo me metió a la fuerza! Ahí estaba yo, en un cuarto inmenso, se carga una barra de energía. --¿¿Dónde está, dónde está?!!--
En eso sale una burbuja gigantesca. Yo no esperé y empecé a dispararle como loco. Se me venía encima pero habían unas rocas que podía usar para evitarlas. Toma Toma! ¡¡BLUM!! Ja ja. qué fácil. En eso alado mío sale otra. POW ¡Eso dolió! Toma, toma, ZAM, ZAM, ZAM. Se movía más rápido, pero igual no era reto para mí. BLUM. La cosa la vi negra cuando salió otra que se movía aún más rápido, y luego otra cuando vencí a la anterior!! ¿Que nunca se acaban? Aguanten, AAAYY!! Kablam!!
Derrotado.
Volví a entrar y me di cuenta que esas rocas debían estar allí por algo. Vencí a las primeras burbujas con mi arma normal, y a las siguientes que eran más rápidas decidí atacarlas con el arma de GutsMan.
Tomé la roca y se la arrojé a una de ellas. BLOW! Estalló de una. No tuve tiempo de celebrar porque enseguida salió la otra. Rayos, tomé otra roca! KABLAM. Muy bien, pero luego salió otra, BUM, y otra más, BLUM, sólo quedaba una roca, y en eso salió la más veloz de las burbujas, pero no le di tiempo de hacer nada porque yo ya tenía la roca lista en mis manos. Apenas salió TOMA, KABOOOM!!
En eso tocan la música de victoria y ...
-- ¿Oye, y ... ?--- ¿Vencí? --
Vaya, qué fácil, ¿Es esto lo mejor que tienes Wily? Ja, ja. Estoy listo para lo que sea. Yo Mega Man. Ya sabes. Estaba seguro de que ese no era el final, y efectivamente fui transportado a una nueva escena!