Cuando empezó el siguiente nivel estaba aterrorizado. Me encontraba en un lugar bien alto, y debajo mío nada en kilómetros.
Tenía las arma de Guts Man, Elec Man y Ice Man bien bajas. ¿No me las llenaron? ¡¡RAYOS!!¿Las necesitaría aquí también? Por ahí cero vidas. Genial. Avancé un poco. Traté de saltar y un enemigo volador me tiró abajo sin más.
Por suerte al continuar me dejaron ahí mismo. Y full armas. Propio. La siguientes ocasiones avancé con el arma de Fire Man. La barrera me cubría en todas direcciones. Sí era muy útil esa barrera después de todo.
Avancé y avancé. De pronto encuentro energía de armas. Cuando voy a tomarlas el suelo debajo mío no existe más. ¡QUE! Caí a un gran cuarto y allí estaba Cut Man. ¡Un momento! Yo ya había acabado con él. El no me dio chance a pensar más. ¡Empezó a atacarme! No habían rocas alrededor, y es que en juegos anteriores ya había descubierto que el arma de Guts Man acaba a Cut Man con dos "rocazos". ¡Demonios! Te vencí una vez, lo haré de nuevo! Lo combatí sólo con mi arma normal, Y LO VENCI! El explotó y dije, se acabó el nivel. Nada de eso!
El suelo debajo mío desaparece de nuevo. El nivel continuaba.
Ahora para avanzar había que lidiar con bombas parecidas a las del inicio del nivel de Bomb Man. Hop! Yah! Muy bien, pude pasar. Qué bien, más energía de armas delante mío, pero de nuevo el suelo desaparece. Ut-oh! Ahí abajo estaba Elec Man. ¡Demonios! Allí si me "paniquié". Estaba bajo de energía por mi combate con Cut Man. Saqué la tijera lo más rápido posible y se le tiré con prisa antes de que me achicharre. ¡Blum! Lo acabé con tres ataques. Uffff ... qué susto. Nuevamente el suelo debajo mío me deja caer. WHOAAAA!!
¿ES QUE ESTO NUNCA SE ACABA?
Seguí avanzando, descendiendo por escaleras acabando con más y más robots. Utilizando mis armas para facilitarme el camino, y a la vez gastándolas. Imaginaba, quién será el siguiente duro que enfrentaré. Será Fire Man, o algún otro? Descendí todo y al fin vi una puerta en el suelo. Sabía que el nivel terminaría allí. Entré y allí estaba yo sin poder moverme en un cuarto gigantesco. En el fondo, lo que parecía una gran computadora brillaba sin parar. La misma música terrorífica del Rock Monster era tocada.
En eso el suelo me mueve casi hasta el centro del cuarto y dos objetos extraños descienden desde el techo. ---Rayos! Déjenme mover! ---
Yo quería atacar a lo que se moviera pero no podía! Los objetos descienden hasta la misma altura justo encima mío. Sale un rayo que me envuelve y otro en el otro objeto. De pronto, una silueta aparece debajo del otro objeto.
¡¡ERA YO!! La música seguía. Los objetos se apartan y aparece la barra de energía del otro Mega Man el cual una vez cargado me ataca de inmediato!!
¿Qué rayos ... ? OUGH! ARGH!
Era muy ágil. Cambié de arma pero él TAMBIEN LO HIZO.
-- ¿QUE? ¿Tienes todas mis armas? Sólo hay un Mega Man y ese soy yo, RRAAAARRGHH ---
¡BLOW, BLUM ! Una hiper-pelea comenzó en ese momento! Nos dimos durísimo. Me venció durante varias ocasiones, pero sólo sirvió para que desarrolle mi super ataque arrollador. Le tiraba el fuego,FOOOM! Luego cambiaba de arma y le tiraba la electricidad, FRZZAAAKKK! Cuando él se lanzaba sobre mí, cambiaba al fuego de modo que la barrera lo golpeara cuando se me acercara. Y así era. El se alejaba y de nuevo le reventaba la electricidad. Por supuesto que él también me tiraba fuego y electricidad, pero el tonto no sabía usarlas como yo!!
¡Atacando y atacando finalmente pude vencerlo! Yo ya estaba endiablado, quería acabar ese juego de una #$%!! vez!